Buscar-amigos-Facebook_clip_image002

Facebook Amigos: Haz crecer tu Fan Page

Facebook amigos es una red social en pleno crecimiento. Facebook es una red social generalista, es decir la gran mayoría de masa crítica de nuestro público objetivo se encuentra en esa RRSS.

Muchas de las empresas que participan en facebook no necesitan facebook amigos sino que necesitan fans. Pero por desgracia sino pagas por promocionar tu cuenta o tienes una marca conocida, hacer que crecer una fan page es complicado y si estás en un sector muy pequeño más todavía.

Por esa razón muchas empresas empiezan a crear cuentas personales para poder agregar a amigos. De esta forma estos amigos pueden ser invitados a la fan page de negocio y de este modo crecer. Pero hay un problema…Esta Red Social penalizar si agregas de forma masiva amigos en Facebook. Puedes llegar a vanearte la cuenta, lo considera SPAM.

amigos-Facebook

Facebook amigos: ¿Dónde y cómo agregarlos?

Mucha de la gente se encuentra en esta situación quiere agregar a Facebook amigos pero siempre le vanean. Por esa razón muchos usuarios de esta Red Social se han agrupado para poder agregarse mutuamente sin que Facebook sospeche.

¿Quién está en esta página?

Pues la gran mayoría de Facebook amigos que te puedes encontrar son dueños de fan page que lo que quieren es intercambiar likes para aumentar su volumen de seguidores. Yo esta práctica no la contemplo en mis campañas, pero tengo que admitir que es verdad que los usuarios son sensibles a estas señales y por consecuente, nos agregarán más fácilmente si ven que tenemos muchos fans. Es lo mismo que los restaurantes, si ves mucha gente esperando para comer ya supones que hay sirven buena comida.

Páginas de Facebook Amigos

Por desgracia muchas de esas páginas de Facebook amigos están llenas de SPAM. Pero les voy a dejar un grupo de Facebook que está muy bien administrado y cumple con su función se llama BLOQUEOS DE FACEBOOK.

En este grupo se censura los malos modos y el único objetivo es hacer amigos y dar a conocer de manera no intrusiva las publicaciones de dichas sus Fan Page.

¿Cómo agrego a mis amigos del grupo de Facebook?

Te aconsejo que no seas demasiado rápido y vayas agregando de 50 en 50. Facebook no te puede vanear porque todas las solicitudes te las aceptarán, pero sí que puede detectar tu patrón y no dejar que sigas a nadie más en unas horas.

Espero que con este artículo puedes hacer muchos más Facebook Amigos.

Saludos y éxitos

Juan R. Marín – YOSOYMARKETING

The following two tabs change content below.