Ceolevel – Mi experiencia y mis opiniones

Cuando empecé con mi proyecto de la agencia de Marketing Digital Yosoymarketing tenía muchas dudas. Dudas no acerca de mis conocimiento ni de la puesta en marcha de las diferentes estrategias con mis clientes, dudas respeto a como gestionar mi proyecto de una forma rápida y efectiva.

Quería cursar un Curso de Proyect Management, últimamente se ven muchos cursos de este tipo sobre todo en grandes universidades. Pero ni el plan de estudios ni el programa me convencían. Hasta que buscando por mi motor de búsqueda favorito 😉 me encontré con CeoLevel. Esta escuela de negocios me pareció muy correcta y ahora explicaré mis opiniones.

Mis opiniones de Ceolevel

Como profesional del Marketing en Buscadores me sorprendí al ver lo bien posicionados que estaban. Una plantilla de Wordpres limpia donde en un momento supe ver lo que necesitaba. La información me parecido genial y ademas al pedir más información los precios me acabaron de gustar. No solo me aportaban los conocimientos que estaba buscando para mi empresa sino que también, al acabar con el curso me titulaba con un certificado oficial. Nunca está de más tener un título oficial.

El trato con Alejandro el responsable de Ceolevel fue impecable, con clases presenciales y muy completas. Ante cualquier duda siempre se podía acudir a él.

 

 

The following two tabs change content below.