vidtomp3

Vidtomp3: Las mejores alternativas gratis

style=”display:inline-block;width:670px;height:90px” data-ad-client=”ca-pub-3641812236532020″ data-ad-slot=”5696310793″>

Todos conocemos Vidtomp3, pero para todos aquellos que no sabes lo qué es:

Vidtomp3 se trata de una aplicación web que nos permite convertir vídeos en música en formato MP3 de manera rápida, sencilla y gratuita.

A continuación les ofrecemos 5 alternativas a la herramienta Vidtomp3 para extraer ficheros MP3 de los vídeos de Youtube. Vidtomp3 es una excelente aplicación, pero siempre es bueno tener un as debajo de la manga. Si quieres descargar libros gratis: ePUB Gratis

Alternativas a la aplicación Vidtomp3

 

FLVto.com

Es una aplicación simple pero muy práctica. Ideal para todo aquellos que buscamos velocidad de descarga y no queremos saber mucho sobre datos técnicos. Simplemente tenemos que insertar la URL del vídeo de Youtube seleccionado y pulsar el botón Convert to MP3 para empezar a extraer el fichero MP3. En pocos instantes aparecerá un botón que indica Dowload y también un pequeño código QR para que la descarga la efectuemos directamente desde nuestro dispositivo móvil.

Personalmente es un programa mucho mejor que Vidtomp3, tanto por rapidez, sencillez y repertorio de archivos.

alternativas Vidtomp3

 Ir a FLVto.com

Youtube-mp3.org

Si queremos aún más velocidad esta es nuestra aplicación. La versión más simple de Vidtomp3. Es ideal para descargar desde PC que no tienen instalados el complemento Adobe Flash. El proceso es muy similar al de todas este tipo de aplicaciones, simplemente tenemos que insertar la URL y apretar sobre el botón Convert Video para obtener nuestro fichero MP3. En esta herramienta también podrás descargar vídeos x  oRedtube

You Tube-MP3 public petition

Ir a Youtube-mp3.org

 

Audiko.net

Con esta aplicación podremos crear ringtones con gran facilidad. Es una aplicación bastante más técnica que Vidtomp3, pero a la vez presenta un uso muy práctico. Esta aplicación permite crear ringtones desde archivos de audio o vídeos alojados en nuestro pc o directamente desde una URL.

Incluye la herramientas necesarias para crear unos sonidos suaves y armónicos. Incluye los típicos controladores de audios “Fade in y Fade out” que permiten graduar el sonido y que no suene el golpe.

Vidtomp3

Ir a Audiko.net

 

Dirpy.com

Esta aplicación es la más técnica de todas. Para los puristas más perfeccionistas que le sacan mil defectos a Vidtomp3. Dirpy Studio permite varias opciones como: cambiar el nombre al fichero a descargar, nos permite modificar la tasa de bits y las etiquetas ID3 (estas etiquetas son las que nos indican el autor, la duración…).

Nos permite también descargar el vídeo en muchos formatos.

Vidtomp3 alternativas

Ir a Dirpy.com

 

ClipConverter.cc

Y para acabar me reservava el plato fuerte. La mejor alternativa a Vidtomp3. Esta aplicación presenta muchas de las opciones de la aplicación anteriormente detallada, Dirpy. Si así es, también nos permite modificar las etiquetas ID3, la tasa de bits… La diferencia principal es la estética, esta aplicación tiene más clase y es muy usuable. Nos permite agregar una extensión en el navegador para prescindir de copiar y pegar URL de Youtube.

vidtomp3

Ir a ClipConverter.cc

 

 

The following two tabs change content below.
Juan R. Marín es un apasionado del Marketing On-line, su principal objetivo es sacar el máximo rendimiento de las webs que gestiona. Su filosofía: Aprender enseñando.