el mejor torrent

Buscador de Torrents: El Mejor Torrent de Internet

A todos nos gustan los archivos que se pueden descargar completamente gratis. Para ello tenemos los buscadores de torrents. Pero el problema es que de buscadores de torrents podemos encontrar muchos. ¿Cuales son los mejores torrents? ¿Cual es el mejor torrent? ¿Cual es el mejor navegador? ¿Cúal está especializado en vídeos x?

En este artículo he querido clasificar los mejores buscadores de torrents para poder descargar gratis cualquier tipo de archivo, ya sea música, vídeos u otros productos.

Cada año la web torrentfreak publica el listado con los mejores buscadores de torrents de todo internet. A continuación vamos a nombrarlos y a explicar un poco en qué consisten.

Los mejores buscadores de torrents de todo Internet

 

The Pirate Bay

Para muchos el buscador de torrents más popular de toda la red. Fundado hace más de 10 años, sus inicios fueron algo oscuros en la Deep Web (ya hablaremos en otro post sobre la web profunda). Según el ranking de Alexa, este buscador de torrents, ocupa el puesto 49 de webs más visitadas del mundo. Estas cifras suelen variar porque por problemas legales, The Pirate Bay está continuamente cambiando de dominios.

 

KickassTorrents

 Este buscador ocupa la segunda posición en el ranking de buscadores. Aunque este buscador de torrents está subiendo como la espuma, algunos países como Italia o Reino Unido ya lo han bloqueado. Por esta razón ya ha cambiado de dominio en varias ocasiones. En sus inicios empezó en el dominio kat.ph y actualmente se encuentra alojado en kickass.to. ¿Cuánto durará? Solo el tiempo y las leyes tienen esa respuestaJ.

Torrentz

Este buscador de torrents aguanta con el paso de los años. Es como el Rocky Balboa de los buscadores. ¿La razón? Muy sencillo Torrentz no guarda ningún torrent en su servidor, simplemente redirige al usuario a otras plataformas. Torrentz está alojado en varios dominios aunque el más popular, actualmente es el que tiene la extensión .eu.

torrent

 

ExtraTorrent

 Este buscador es uno de los más perseguidos por la ley en la actualidad. Si efectivamente la MPAA le sigue los pasos de cerca, aunque no por eso a dejado de ofrecer un gran servicio a sus usuarios. Por culpa de esta persecución legal, ExtraTorrent también ha tenido que cambiar su extensión de dominio, cambiando el .com por el .cc. Este buscador está especializado en vídeos porno

 

YIFY-Torrents

Nos acercamos al ecuador de nuestro ranking de los mejores buscadores de torrents de Internet. Esta posición la ocupa YIFY-Torrents, un buscador que aún muy pocos han oído hablar. Aún así ya ha causado un gran impacto en Reino Unido, donde recientemente ha sido bloqueado. Ocupa el puesto 809 en Alexa. Esperamos que el año que viene siga  en este ranking.

EZTV

Este buscador está muy focalizado en el contenido televisivo. En este buscador podemos encontrar todo tipo de series de televisión para descargar gratis. Su tráfico depende mucho de las series que emiten por televisión, por esta razón actualmente se encuentra en la posición 1050 en el ranking de Alexa.

 

1337x

Un buscador de torrents que también tiene su propia comunidad de usuarios activo. Se trata de una plataforma colaborativa donde las descargas son el tema principal. Recientemente también ha sido bloqueado por Reino Unido y por la cual cosa, bajo sus posiciones de tráfico global.

 

IsoHunt.to

esta plataforma tiene pocos meses de vida. Su creación fue devida al cierre otro buscador de torrents isoHunt.com. Aunque estas dos plataformas no tienen relación directa (que sepamos), isohunt.to mantiene el mismo diseño y casi todas las funcionalidades de su antecesor. Este buscador está ganado una gran popularidad y por eso tiene cabida en este ranking de los mejores torrents de internet.

 

BitSnoop

Este buscador rastrear más de 20 millones de torrents y es uno de los más potentes de todos. Este año su popularidad ha bajado bastante, suponemos que es por la gran competencia que ha salido.

 BlaBla

RARBG

Este caza torrents nació en Bulgaria hace unos cuantos años. Y como no Reino Unido los ha bloqueado también. Si te fallan los otros 9 que he detallado en el ranking de los mejores buscadores de torrents, utilízalo.

 

Y hasta aquí el ranking de los mejores buscadores de Torrents de este 2014. Seguiremos ampliando la lista. 

Si quieres descargar libros gratis: ePUB Gratis

The following two tabs change content below.
Juan R. Marín es un apasionado del Marketing On-line, su principal objetivo es sacar el máximo rendimiento de las webs que gestiona. Su filosofía: Aprender enseñando.