ESPECIALISTAS EN GOOGLE ADWORDS

YOSOYMARKETING es una Agencia SEM con gran experiencia en el sistema de pago por clic de Google y especializada al crear, optimizar y mantener cuentas de empresas de todos los sectores. 

En muchas ocasiones el SEO, por sí solo, no cumple con los objetivos a corto plazo. En esos casos es cuando vamos a utilizar SEM o PPC.

¿Qué ofrece la Agencia SEM YOSOYMARKETING?

  1. Posiciona tu web en Google en menos de 48 horas.
  2. Dinos que  productos o servicios que quieres promocionar.
  3. Te planteamos una propuesta de palabras clave con consejos y diferentes opciones.
  4. Creación de Landing Page optimizadas para conversión.
  5. Campañas ajustadas a tus necesidades
  6. Máximo rigor y profesionalidad.

No pierdas más tiempo investigando y gestionando las campañas de Google AdWords y contrata un servicio profesional de una Agencia Sem especializada en anuncios y publicidad a Google, sin permanencias puesto que tú decides cuando acabar. El Posicionamiento de tu web está a un solo click…

Consultanos sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos en tu estrategia de publicidad online.

¡CONÓCENOS!

Infórmate sobre nuestros Planes SEM

Judith Izquierdo

El sector de la psicología online es bastante competitivo pero gracias a YOSOYMARKETING conseguimos el posicionamiento que estábamos buscando. Lo que más me gusta de esta agencia es su visión de negocio y el trato personal y cercano. Ahora ya son muchas las personas que disfrutan de una psicólogo online gracias a nosotros.

Judith Izquierdo Fundadora de Siquia.com

Cuando contactamos con ellos no conocíamos los beneficios que el canal online significaría para nuestra empresa. Gracias a YOSOYMARKETING, nuestra marca esta compitiendo, en visibilidad, con las grandes marcas del sector de la ventilación industrial.

Josep María CapdevilaGerente en Filtresa S.L

MARCA TUS PROPIOS OBJETIVOS 

¿HASTA DONDE QUIERES LLEGAR?

Artículos de Interés

Guía Google Adwords Editor: ¿Qué es y cómo se usa?




¿Conoces el Editor de Google Adwords? Si ya conoces sus muchos usos y ventajas, mejor que no siguas leyendo, porque en este post vamos a explicar qué es y qué ventajas nos puedes aportar a nuestra campaña SEM.

Google Adwords Editor es una aplicación que nos permite poder crear nuestras propias campañas en la plataforma de Adwords, sin necesidad de estar conectado a Internet. Esta aplicación también nos permite realizar importaciones masivas (a gran escala) a nuestra cuenta en Adwords. Es muy para corregir errores de forma rápida y practica, entre otras muchas cosas.

¿Cómo se utiliza Google Adwords Editor? ¿Para qué sirve?

A continuación vamos a detallar las funcionalidades que nos aporta esta plataforma:

  • Nos permite duplicar campañas, grupos de anuncios y anuncios. De esta forma simplemente tendremos que realizar pequeños cambios para crear nuevas campañas.
  • Es muy práctico para hacer cambios entre grupos de anuncios. Imaginemos que un anuncio convierte muy bien pero no tiene mucha visibilidad en ese grupo de anuncios. Pues tan fácil como cortar y pegar.
  • Podemos cambiar la concordancia de todas nuestras palabras clave de una forma masiva, de este modo ahorraremos tiempo y posibles fallos humanos.
  • No solo podemos cambiar de forma masiva la concordancia, sino que también podremos variar todos los aspectos visuales de nuestros anuncios (url, título, descripción).
  • Como he mencionado anteriormente, Google Adwords Editor nos permite trabajar sin tener una conexión a Internet. Podemos crear nuestras campañas y una vez tengamos conexión, subirlo a Adword

¡Descargar y empezar a crear!

No sé si lo he mencionado pero la aplicación Google Adwords Editor es completamente gratis. Os dejo aquí el enlace por si lo queréis descargar: http://www.google.es/intl/es/adwordseditor/ . Simplemente tendremos que ir siguiendo los pasos que nos indica para instalarlo.

El funcionamiento de Google Adwords Editor es muy práctico y sencillo, aún así os dejo un vídeo donde se muestran todos los pasos a seguir.

En nuestra Agencia SEM usamos mucho esta aplicación tan práctica. ¡Esperamos que os sea de utilidad!

Yosoymarketing-Posicionamiento web 

¿Como funciona Google Adwords? Conceptos básicos


Después de más de  años trabajando con Google AdWords, hemos comprobado que hay algunos términos difíciles de entender por los usuarios que empiezan a utilizar esta herramienta. Así pues, si te pierdes en algunos de estos términos de Google AdWords, aquí te dejamos un pequeño listado que te ayudará a entender mejor esta herramienta de publicidad. Gracias a estos conceptos podemos comprender como funciona Google Adwords y así, realizar nuestra primera campaña SEM.

Conceptos básicos para entender como funciona Google Adwords

Palabra clave / Keyword

Son las palabras, termas o frases que harán que tu anuncio aparezca a los usuarios. Por ejemplo, si te dedicas a la venta de productos ecológicos, puedes utilizar “venta de productos ecológicos” como palabra clave a tu campaña de Google AdWords.
De este modo, si un usuario entra a Google y busca “venta de productos ecológicos”, tu anuncio podría aparecer en la página de resultados que mostrará el gran buscador.

Ubicaciones

Las ubicaciones son otra manera de controlar donde aparecerán el tuyos anuncios. Una ubicación suele ser un sitio web el cual te gustaría que aparagués tu anuncio.

Anuncio de texto

Es el tipo de anuncio estándar de AdWords. Un anuncio de texto normalmente incluye un enlace en vuestro sitio web, un título y una descripción o promoción de tu producto o servicio.

Anuncio gráfico

Es un anuncio que, en ninguna parte de tener un formato en forma de texto, tiene forma de imagen. Esta imagen puede ser estática o animada y sirve sólo por la red de *display de Google (antes conocida como red de contenido).

Red de contenido

Es una red de más de 1 millón de páginas web, vídeos y aplicaciones donde pueden aparecer tus anuncios.

Red de búsqueda

Es la parte del buscador de Google donde pueden aparecer tus anuncios. Esta red está formada por: la Busca de Google, Google Shopping, Google Maps, Google Imágenes y Google Grupos, así como los lugares de partners de busca, como por ejemplo AOL.

Campaña / Grupo de anuncios

Las cuentas de Google AdWords se organizan con campañas y grupos de anuncios. Empieza para crear una campaña para definir el presupuesto diario y las preferencias de orientación (país, comunidad o territorio donde quieres que tu anuncio aparezca).
Cada campaña contiene uno o más grupos de anuncios. Los grupos de anuncios son conjuntos de anuncios, palabras clave y ubicaciones.

Impresiones

Las impresiones son el número a veces que un anuncio aparece a Google o en la red de Google. Incluye las veces que el anuncio se ha clicado y las que no.

Clic

Es el momento el cual un usuario que ha visto un anuncio hace clic. Haz un seguimiento de los clics para saber cuántas personas han visitado tu web desde tu anuncio.

Porcentatge de clics (CTR)

El porcentaje de clics se define con las siglas CRT. Es un valor que ayuda a conocer el rendimiento de tus anuncios, tus palabras claves o tus campañas. El *CTR sirve para conocer el porcentaje que hay entre las personas que ven el anuncio y las que hacen clic.

Cómo se calcula?

Para calcular el CTR se utiliza una fórmula matemática en la cual se divide el número de clics recibidos por el número de impresiones y se multiplica por 100, obteniendo así uno % (porcentaje).
Imaginamos, por ejemplo:
Clics recibidos = 1
Impresiones = 4
CTR= 1/4*100= 0,25*100 = 25%

La conclusión sería: por cada 4 veces que se ve el anuncio se produce 1 clic, por lo tanto, el 25% de los usuarios que ven el anuncio acaban realizando un clic.

Coste miedo clic (CPC)

Es el sistema que tiene AdWords para cobrarte cada clic que reciben tus anuncios.

Coste por clic máximo (CPC máximo)

Es la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por cada clic que reciba tu anuncio.

Coste por cada mil impresiones (CPM)

En algunas campañas se puede optar para pagar por visualizaciones en ninguna parte de pagar por cada clic que recibe tu anuncio. El *CPM significa “Coste por cada mil impresiones”.
Las ofertas de CPM sólo están disponibles por las campañas orientadas en la red de contenido.

Nivel de calidad

El nivel de calidad es la base para medir la calidad de una palabra clave y de un anuncio para determinar el CPC (Coste Por Clic). Cuanto más alto sea el nivel de calidad, más bajo será el precio que pagarás a Google por cada clic conseguido.

Optimización

La finalidad de la optimización es mejorar el rendimiento de los anuncios de Google AdWords. Se consigue creando o editando elementos relevantes de la cuenta, ya sean palabras clave o anuncios.

Campañas SEM Google Adwords para móviles

Cómo muchos estudios recientes han revelado España lidera la utilización de Internet móvil en la Unión Europea. Por eso, cualquier empresa que quiera ser competitiva debe poder llegar a sus clientes desde cualquier dispositivo móvil.

Una de las mejores formas de optimizar su notoriedad y conversión en el ámbito mobile es con una campaña SEM Google Adwords.

 Antes de empezar tenemos que tener claro si la campaña que queremos lanzar incluye tráfico únicamente dispositivos móviles, o si también, incluye tráfico desde escritorio.

Recientemente, Google lanzó las conocidas como: Campañas Avanzadas. Estas campañas nos permiten ejecutar acciones tanto hacia dispositivos móviles como a escritorio.

Gracias a esto no es totalmente necesario realizar una campaña única y exclusivamente para dispositivos móviles. Aunque segmentando el tráfico, podremos analizar mejor la efectividad de la campaña SEM.

 Consejos para Campañas SEM Google Adwords mobile

Os detallo una serie de consejos para poder realizar una campana SEM de Google Adwords para tráfico móvil:

–       Tenemos que dividir entre sistema operativo (IOS, Android…), y siempre que podamos, entre dispositivo.

–       En nuestra keyword research utilizaremos la concordancia exacta. Es muy importante en este tipo de campañas, añadir keywords con faltas de ortografía. ¿La razón? Un gran número de personas escriben faltas de ortografía cuando buscan por la red y si buscan desde móviles pero todavía.

–       Incluir enlaces de sitio: gracias a esto los usuarios obtendrán más información con los enlaces adicionales que aparecerán debajo de la url.

–       Inserción dinámica de keywords: si el usuario busca una keyword que está en nuestra campaña, indicará dicha keyword en negrita. Si el usuario busca a través de una keyword que no está en la campaña, utilizará, por defecto, la que nosotros pongamos en la inserción dinámica

Muy importante:

Asegúrate que las landing page de la campaña están optimizadas para móviles con responsive design. Pulsa aquí si quieres saber cómo optimizar tus webs para móviles.

En YOSOYMARKETING trabajamos para ofrecerte información y soluciones, que puedan ser de utilidad para tu negocio.

¡Da el salto cualitativo, o tu competencia lo hará por ti!

¡Tú también puedes ser Marketing!

© Copyright - YOSOYMARKETING.COM - powered by Enfold WordPress Theme
BESbswy